NCTF 135 HA es un bioestimulador dérmico de última generación.
Se trata de un producto inyectable que combina el poder revitalizante del NCTF (New Cellular Treatment Factor) con las propiedades hidratantes y voluminizantes del acido hialuronico.
El NCTF es un coctel de 53 ingredientes activos que incluyen vitaminas, minerales, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes.
Ingredientes activos:
- Ácido Hialurónico Libre No Reticulado (5 mg/ml)
- 12 Vitaminas (A, B, C y E) para estimular las funciones vitales de las células
- 24 Aminoácidos importantes para la construcción de proteínas (elastina, colágeno, etc.)
- 6 Coenzimas para catalizar reacciones bioquímicas en los tejidos
- Ácidos Nucleicos para activar la comunicación celular
- 6 Minerales para reemplazar las deficiencias de la piel
- 6 Otros (Gluthatione, Polisorbato 80, Ácido glucurónico, Lactona del ácido glucurónico, Glucosamina, Dextrosa)
Esta poderosa mezcla es capaz de estimular la regeneración celular y reactivar las funciones vitales de la piel, aportando luminosidad, hidratación y firmeza.
Su aplicación se realiza mediante microinyecciones en la zona a tratar, de forma rápida, segura y con resultados duraderos.
El NCTF aporta una potente acción revitalizante gracias a sus 53 activos, que estimulan la regeneración celular y reactivan las funciones clave de la piel. Esto se traduce en una mejora global de la calidad cutánea: mayor luminosidad, hidratación, firmeza y densidad. Además, ayuda a prevenir y tratar los signos del envejecimiento, como arrugas, flacidez o manchas.
Por otro lado, el acido hiáluronico presente en NCTF 135 HA proporciona una hidratación intensa y duradera en todas las capas de la piel. Gracias a su combinación de alto y bajo peso molecular rellena desde el interior, aportando volumen y reduciendo la apariencia de líneas finas. Además, mejora la textura y suavidad de la piel. En conjunto, NCTF 135 HA ofrece un rejuvenecimiento integral, con resultados naturales y duraderos, devolviendo a la piel un aspecto más joven, sano y radiante.
Las opiniones sobre NCTF 135 HA son en general muy positivas, tanto por parte de profesionales médicos como de pacientes que han probado el tratamiento. Muchos dermatólogos y médicos estéticos destacan la eficacia de este producto para revitalizar la piel y tratar múltiples signos del envejecimiento de forma no invasiva y con resultados naturales. Valoran su versatilidad para adaptarse a distintas necesidades y zonas, así como la combinación sinérgica de ingredientes que favorece una mejora global de la calidad cutánea.
Por su parte, las personas que se han sometido a sesiones de NCTF 135 HA suelen mostrarse satisfechas con los resultados obtenidos. Destacan la mejora en luminosidad, hidratación y firmeza de la piel, así como la atenuación de líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento. Muchos aprecian el aspecto más descansado y saludable que aporta a su rostro, sin un cambio drástico o artificial.
También valoran la comodidad del tratamiento, con sesiones rápidas, mínimas molestias y sin tiempo de inactividad. Las opiniones suelen coincidir en que los efectos son progresivos y duraderos, y que la piel continúa mejorando incluso meses después de finalizar las sesiones.
¿Cómo se aplica NCTF con Dermapen?
El Dermapen, un dispositivo con microagujas, crea pequeñas perforaciones en la piel, lo que facilita la absorción de NCTF.
NCTF, a su vez, aporta nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y ácido hialurónico, estimulando la regeneración celular y la producción de colágeno.
Y lo mejor de todo es que el costo de sesión oscila entre los$1,500 a $2,000 dependiendo de la zona geografica donde nos encontremos.
Beneficios de la combinación Dermapen + NCTF:
- Mejora la textura y luminosidad de la piel.
- Reduce la apariencia de arrugas finas y poros dilatados.
- Aumenta la hidratación profunda.
- Promueve la regeneración celular y la producción de colágeno.
- Devuelve a la piel un aspecto más saludable y rejuvenecido
A comparación de la aplicación con aguja Nanosoft este se inyecta en la dermis superficial, creando pequeñas pápulas (bultitos) que se reabsorben en 24-48 horas. Se realiza de forma localizada en las áreas a tratar, como el contorno de ojos, arrugas peribucales (código de barras) y cuello, y las sesiones generalmente se recomiendan entre 3 y 5 sesiones espaciadas por 7-14 días, con sesiones de seguimiento cada 30 días.
Beneficios del uso de Nanosoft con NCTF:
- Mayor precisión:Permite una administración más precisa y uniforme del NCTF, especialmente en áreas delicadas.
- Menor incomodidad:La microinyección con Nanosoft minimiza el dolor y el tiempo de recuperación.
- Resultados óptimos:La combinación de NCTF y Nanosoft maximiza la efectividad del tratamiento, mejorando la hidratación, firmeza y luminosidad de la piel.
- El costo de las sesiones suelen ser un poco mas elevadas, oscilan entre los $2,000 A $3,000.